Ray-Ban, la marca de lentes de sol más querida y emblemática del mundo, no deja de sorprender con su capacidad para fusionar la moda y la innovación en cada lanzamiento. Esta vez, nos presenta la Colección Ray-Ban REVERSE, una verdadera revolución en la industria de los lentes de sol para mujer y lentes de sol para hombre.
La campaña de esta colección cuenta con la reconocida supermodelo Vittoria Ceretti como rostro, y nos lleva a través de un emocionante video de moda de alta velocidad, donde Vittoria luce los lentes Reverse. El video juega con ángulos y enfoques para dar vida al concepto de Reverse, manteniendo siempre el enfoque en los lentes.
Federico Buffa, Director de Estilo de Producto y Licencias de Investigación y Desarrollo de EssilorLuxottica, comentó: "Nuestra Colección Ray-Ban REVERSE es una verdadera revolución en la industria de los lentes de sol. El aspecto cóncavo se logra gracias a una nueva tecnología patentada que aplica análisis de big data al diseño de las lentes. Siempre elevamos el estándar reinventando lo que la atención ocular y los lentes pueden hacer por los consumidores".
Francesco Liut, Director de Marketing de EssilorLuxottica, añadió: "Como la marca de lentes de sol más querida, continuamos aprovechando el poder de nuestra icónicidad al tiempo que aportamos innovación y tecnología a nuestros estilos más clásicos".
La Colección Ray-Ban REVERSE, compuesta por cuatro estilos unisex: Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend, ha sido desarrollada con una montura ergonómica universal que se adapta y realza las curvas del pómulo para favorecer a cada forma de rostro. Además, se ha fabricado con consideración por nuestro planeta, utilizando una paleta de materiales alternativos, incluyendo lentes de nailon1 con un 41% de contenido de carbono de base biológica, monturas de acetato de base biológica con un 67% de contenido de carbono de base biológica y envases 100% reciclados, tarjeta y paño de limpieza.
La Colección Ray-Ban REVERSE es la elección perfecta para quienes buscan un giro revolucionario en sus lentes de sol Ray-Ban, combinando moda, innovación y sostenibilidad en un solo par de lentes.
La campaña de esta colección cuenta con la reconocida supermodelo Vittoria Ceretti como rostro, y nos lleva a través de un emocionante video de moda de alta velocidad, donde Vittoria luce los lentes Reverse. El video juega con ángulos y enfoques para dar vida al concepto de Reverse, manteniendo siempre el enfoque en los lentes.
Federico Buffa, Director de Estilo de Producto y Licencias de Investigación y Desarrollo de EssilorLuxottica, comentó: "Nuestra Colección Ray-Ban REVERSE es una verdadera revolución en la industria de los lentes de sol. El aspecto cóncavo se logra gracias a una nueva tecnología patentada que aplica análisis de big data al diseño de las lentes. Siempre elevamos el estándar reinventando lo que la atención ocular y los lentes pueden hacer por los consumidores".
Francesco Liut, Director de Marketing de EssilorLuxottica, añadió: "Como la marca de lentes de sol más querida, continuamos aprovechando el poder de nuestra icónicidad al tiempo que aportamos innovación y tecnología a nuestros estilos más clásicos".
La Colección Ray-Ban REVERSE, compuesta por cuatro estilos unisex: Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend, ha sido desarrollada con una montura ergonómica universal que se adapta y realza las curvas del pómulo para favorecer a cada forma de rostro. Además, se ha fabricado con consideración por nuestro planeta, utilizando una paleta de materiales alternativos, incluyendo lentes de nailon1 con un 41% de contenido de carbono de base biológica, monturas de acetato de base biológica con un 67% de contenido de carbono de base biológica y envases 100% reciclados, tarjeta y paño de limpieza.
La Colección Ray-Ban REVERSE es la elección perfecta para quienes buscan un giro revolucionario en sus lentes de sol Ray-Ban, combinando moda, innovación y sostenibilidad en un solo par de lentes.